Robert Rodríguez ha sido elegido para encargarse de la adaptación a la pantalla grande de una de las series animadas más icónicas de Hanna-Barbera, Jonny Quest para Warner Bros.

Los productores de esta cinta serán Adrian Askarieh y Dan Lin, con guión del mismo Robert Rodríguez con apoyo de Terry Rossio.

Jonny Quest era una serie en la que veíamos las aventuras de Jonny Quest hijo del Doctor Benton Quest quienes vivián muchas aventuras alrededor del mundo junto con sus amigos Roger T. Race Bannon, su hermano adoptivo Hadji y por supuesto Bandit, la mascota de la familia.

La serie fue lanzada originalmente en 1964 con solo 26 capítulos pero todos realizados con gran manufactura en los 90’s Cartoon Network trajo de vuelta la serie una vez mas siendo de alto nivel en animación y pionera en el uso de gráficos por computadora en varias escenas.

Hace tiempo que esta película se encontraba en planeación con un Zac Efron en el papel protagonico y Dweyne Johnson  como Race Bannon, después del rotundo fracaso que fue Speed Racer, la pre producción se detuvo por miedo a otro fiasco, pero ahora esta de vuelta y bajo la mano de Rodríguez cabe la duda sobre si sera un gran producto como lo fue Sin City o un fracaso.