Uno de los actores británicos más famosos y queridos a nivel mundial es Alan Rickman, actor que dio vida a una serie de personajes verdaderamente memorables a lo largo de su carrera. Es por eso que con profundo dolor lamentamos informar que el día de hoy ha fallecido a la edad de 69 años, debido a una larga batalla contra el cáncer.

Este inicio de año está demostrando ser verdaderamente triste para muchos de nosotros, pues la reciente pérdida de un ícono como David Bowie, también tuvo poco de haber sucedido. Noticias como estas nos devastan a todos los fans de estas personas a las que admiramos por una o más razones; en lo personal tengo muy gratos recuerdos de Alan Rickman en filmes como Duro de Matar, La saga de Harry Potter, Love Actually, El Perfume: La historia de un asesino y muchos más.

Alan Rickman

El mundo ha perdido un poco de su luz el día de hoy, pues Alan Rickman era muy querido por sus amigos y conocidos gracias a su amable disposición y consejos para aquellos que lo necesitaban, según se dice, no importaba qué ocupado estuviera o en que parte del mundo se encontrara, si tu buscabas su consejo el te llamaba de vuelta en menos de un día. Un verdadero amigo.

A continuación les comparto una emotiva despedida por parte del también actor Daniel Radcliffe:

Al menos personalmente hablando, el día de hoy perdí a alguien que admiraba, uno de los héroes de mi infancia.

Descansa en paz Alan Rickman.