Jurassic World marcó el regreso de una de las franquicias más queridas por lo que crecimos en los 90’s Jurassic Park y con la apertura del parque el año pasado las cosas estuvieron increíbles, la cinta fue dirigida por Colin Trevorrow, quien lamentablemente decidió hacer un paso al costado en cuanto a dirigir una secuela, ya que le ofrecieron dirigir la tercera parte de la nueva saga de Star Wars. Con la silla de director libre se han barajado varios nombres para mantener el nivel de Jurassic World y ese alguien ya fue elegido por el productor Frank Marshall.

J.A. Bayona será el encargado de continuar con los sucesos que vimos en la Jurassic World, pero ¿quien es este director? Bayona es el director español detrás de cintas como El Orfanato donde a mas de uno les saco un susto y con su siguiente película aun sin estrenar pero que se ve increíble, A monster Call, parece que convenció a los productores para apostar por el, decisión que consideramos acertada y que puede darle un giro impresionante a la película, sobre todo porque no le tiene miedo a los presupuestos mas o menos grande, mucho menos a trabajar con estrellas de primera línea de Hollywood, ya que con The Impossible demostró estar a la altura.

Bayona

Jurassic World 2 se estrenara el 22 de Junio del 2018, con el regreso de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, además de que Colin Trevorrow y Derek Connolly quienes estarán a cargo del guión. Será que J.A. Bayona logre emular el éxito alcanzado con la primera parte de la cinta de dinosaurios que el año pasado arrasó con las taquillas de todo el mundo a pesar de las críticas divididas que cosecho en las que muchos críticos desvalorizaban la cinta ya que no resultó para ellos no historia tan original como podrían esperar.

Sólo el tiempo lo dirá por lo pronto hay que estar tranquilos porque la cinta ha caído en buenas manos.