Uno de los personajes nuevos que podremos ver en la tercera entrega de Captain America es Black Panther, personaje dentro del universo de las historietas de Marvel es muy popular además de importante es por eso que dentro de la Phase 3 de Marvel Studios se tiene contemplada la producción de una cinta sobre el personaje y el día de hoy por fin se anunció el director, siendo el elegido Ryan Coogler.

Ryan Coogler tal vez no sea muy conocido por muchos pero es el director responsable de Fruitvale Station y de Creed, cinta que esta obteniendo varias nominaciones en la temporada de premios, entre ellos el de mejor actor de reparto para Sylvester Stallone. Por lo que Coogler se unirá a Chadwick Boseman quien interpretara a T’Challa el rey de Wakanda, tierra famosa por su extracción de Vibranium que es el material del cual esta hecho el escudo del Captain America.

Esta noticia desanima un poco a los fans de Rocky ya que significa que el director no estaría para encargarse de una secuela de Creed que esta en pláticas para volverse una realidad. Black Panther tiene pactada su fecha de estreno para el 13 de Febrero del 2018.

black panther 2