Dentro de la larga lista de películas que Warner Bros tienen planeadas para contraatacar la oleada de cintas que esta produciendo Marvel Studios, se encuentra el re lanzamiento de la fallida Green Lentern, que es considerada como una de las peores películas de super heroes realizada.

Afortunadamente para hacer encajar al personaje dentro de la Liga de la justicia que tiene planeada Zack Snyder, tendrán que mostrarnos a un Green Lentern más maduro y con una historia mucho mejor, algo que parece ya se tiene tomando en cuenta. En el marco de la Comic-Con en San Diego, se ha anunciado el título oficial que será Green Lentern Corps.

Aún se desconoce quien será el actor elegido para portar el anillo de poder y si será uno o varios Green Lentern los que podamos ver en pantalla, se rumora fuertemente que aparecerán más de uno, interpretando posiblemente a Hal Jordan, Guy Gardner, John Stewart o Kyle Reese. Entre los actores que han sonado para encarnar al superheroe se encuentran Chris Pine, Dwayne Johnson y Tyrese Gibson.

No tendremos la respuesta pronto por que la película se tiene planeada para 19 de Junio del 2020.

green_lantern_corps-2