En una época donde los Mash-up son algo común, inicio con The Expendables 2, continuo con The Avengers, luego lo vimos en X-Men days of future past, este año se espera la reunión de villanos de DC comics y no olvidemos que veremos los inicios de la liga de la justicia en Batman V Superman: Dawn of Justice.

Buenos resulta que ahora a alguien le pareció una buena idea el de juntar a todas nuestras pesadillas, Freddy Kruger, Jason Voorhees y Pinhead (Hell Raiser), estas son las tres sanguinarias figuras confirmadas que aparecerán en Death House, cinta escrita por Gunnar Hansen, quien escribió la horrible Chainsaw Massacre 3D, y ahora nos llevara a unas instalaciones donde por alguna razón el gobierno tiene atrapados a estas abominaciones, las cuales unirán fuerzas para lograr escapar y traer muerte a su paso.

El elenco confirmado para esta locura es  Dee Wallace, Robert Englund , Kane Hodder, Doug Bradley y  Danny Trejo. El estreno de Death House será en el 2017, así que vayan preparándose, porque seguramente serán anunciados más creaturas para la cinta.

¿A quién te gustaría ver?

new-school