A pesar de que muchos dudaban de la capacidad de Ben Affleck para interpretar a Bruce Wayne/Batman, el personaje más famoso de DC Cómics (y probablemente del cine), este actor demostró que su versión de este personaje es muy interesante y se convirtió en uno de los factores más alabados en la cinta Batman v Superman.

Si bien ya se había comentado con anterioridad que existía un interés por parte de Warner Bros. para cerrar un trato con Ben para que dirija una nueva cinta de Batman, hoy se hizo de conocimiento público que el actor se ha encariñado tanto con el personaje, que incluso ya escribió el guión de lo que podría ser un filme enfocado solamente en el Hombre Murciélago.

Ben Affleck

Cabe mencionar que algunos de los ejecutivos más importantes dentro de DC Entertainment están encantados con la historia que Ben Affleck ha escrito, y están considerando seriamente dar luz verde a este posible proyecto. Y para aquellos que duden de la capacidad que tiene este señor como escritor, los detengo en este momento y los invito a ver tres películas, Good Will Hunting, Gone Baby Gone The Town; todas estas escritas por Affleck, y dos de ellas dirigidas por él obteniendo resultados realmente fascinantes.

El único problema para poder ver este filme en caso de que se haga realidad el proyecto, es que no sería sino hasta el año 2019 o después, cuando podríamos ver esta historia ya que DC Comics está trabajando en el desarrollo de muchos filmes para los próximos años.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaría ver una película de Batman actuada, escrita y dirigida por Ben Affleck?