Hoy fue uno de esos días donde aquello que parecía imposible se convirtió en realidad; esto debido a que una de las posibles secuelas más olvidadas por fin ha obtenido luz verde. Estamos hablando de Bill & Ted 3 o como se dice que será su título original, Bill & Ted Face The Music continuación a la historia de los graciosos personajes que fueran protagonizados en dos películas por Keanu Reeves y Alex Winter, en donde interpretaban a un par de jóvenes que tuvieron grandes aventuras, desde viajar en el tiempo hasta conocer y hacerse amigos de La Muerte.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que los creadores originales (Chris Matheson y Ed Solomon) son quienes han escrito el guión para la tercera parte y contará con Dean Parison como director de la película.

Sobre la trama, lo poco que se sabe es que a pesar de que ambos ya son hombres adultos con sus respectivas familias y responsabilidades, su destino no se ha completado, pues a pesar de haber creado decenas de canciones, aún deben crear la mejor canción que jamás haya existido. Es entonces que recibirán la visita de alguien del futuro para advertirles que solo su canción podrá salvar la vida tal y como la conocemos. Es entonces que Bill y Ted emprenderán un nuevo viaje para lograr crear dicha canción y así, salvar al universo.

No sé ustedes pero yo muero por ver el primer tráiler una vez que esté disponible.