Hoy en día el mundo de la TV está en su mejor momento, en donde existen shows con grandísima calidad en cuanto a sus historias, desarrollo de personaje, además de la producción de los mismos. Ejemplos perfectos son The Walking Dead, Game of Thrones, True Detective, Breaking Bad, Hannibal y otra serie que no se queda atrás es The Blacklist. Una producción de Sony Pictures Television y que precisamente se transmite a través de Sony Channel.

Esta serie es protagonizada por James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff, Harry Lennix, Ryan Eggold. La trama consiste en que un ex-agente del gobierno de los Estados Unidos, y uno de los hombres más buscados por el FBI decide aparecer en el cuartel general de esta agencia gubernamental y someterse para que lo arresten, este hombre es Raymond «Red» Reddington (Spader). Posteriormente informa que tanto el FBI como él tienen intereses similares en cuanto a deshacerse de ciertos criminales y terroristas, por lo cual les ofrece su ayuda pero se las condiciona, pidiendo la asistencia y colaboración de la novata Elizabeth Keen (Boone). Conforme pasan los episodios, Elizabeth descubre que Red ha creado una lista negra, una blacklist de terroristas que podrían ser sumamente peligrosos para la sociedad y que la mayoría eran prácticamente desconocidos para las agencias gubernamentales como el FBI o la CIA.

Ahora en su segunda temporada, que se estrena el día de hoy por Sony Channel, además de incrementar los niveles de intriga y acción que la caracterizan, incorporará a nuevos e interesantes personajes. Mozhar Marnò, a quien tal vez ubiquen por su trabajo más reciente en House of Cards, interpretará a Tamar Katzman, una ex-agente del servicio secreto israelí, el Mossad, y que aparentemente entrará en muchos conflictos con el personaje de Red. Otro nombre importante que se unirá a la serie es Mary-Louise Parker, a quien tal vez ubiquen por la serie de TV Weeds.

Como verán, el futuro de esta serie pinta bien, esperemos que cumpla con las expectativas que se han generado alrededor de ella y nos mantenga al borde del asiento, tal y como lo hiciera su primera temporada. Sin más los invitamos a que se pongan al tanto con esta serie y le den una oportunidad.