Después del enorme éxito que tuviera la séptima entrega de la saga Fast & Furious, y perdiendo para siempre a uno de sus actores principales debido a la inesperada muerte de Paul Walker, era de esperarse que se pusieran en desarrollo más cintas sobre estos personajes. Así fue como el actor Vin Diesel compartió a través de su cuenta oficial de Instagram que habría tres secuelas más, Fast 8, Fast 9 y Fast 10, las cuales se estarían estrenando en el transcurso de los próximos cinco años.

Ahora, con respecto a la próxima entrega de la saga, reportes indican que la producción tiene en la mira a la talentosa actriz Charlize Theron para que interprete a la villana principal de la historia. Esto debido a que los guionistas Chris Morgan y el director F. Gary Gray quieren introducir a un antagonista femenino, y que debido a las cualidades que esta actriz posee, pretenden lograr convencerla de unirse a esta producción.

Charlize Theron

Esto resulta verdaderamente interesante por dos factores, el primero es que a la fecha todos los villanos (al menos los principales) han sido hombres, a excepción del personaje de Gina Carano quien prácticamente era una secuaz del antagonista principal; y el otro factor es que el desarrollo de los personajes femeninos en la saga ha dejado mucho que desear, pues estamos hablando de una serie de filmes donde se sexualiza a la mujer y se le trata como si fueran simples objetos. Por lo que el tratar de desarrollar un personaje que pudiera interesarle a Charlize Theron se antoja complicado, después del excelente papel que interpretó como Furiosa en Mad Max: Fury Road, siendo un personaje femenino que se adueñó de la película y tuvo mucho mayor protagonismo que el personaje principal.

¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que sería una buena opción para Charlize elegir unirse a esta producción?