Si bien es cierto que la primera aparición de Wonder WomanLa Mujer Maravilla en Batman v Superman: Dawn of Justice, esto no quiere decir que no vaya a tener su propia película de orígenes. Originalmente esa cinta individual iba a ser dirigida por Michelle MacLaren, directora consolidada dentro del mundo de series de televisión, pero desafortunadamente dejó el proyecto y ahora será Patty Jenkins quien se encargue de tomar las riendas.

Y con respecto a los cambios que podría tener la nueva visión de esta directora, se comenta que habría un interés amoroso para la famosa mujer amazona, un hombre llamado Steve Trevor, que para quienes no estén familiarizados con los cómics, es el galán de Wonder Woman. Esto se lleva a cabo cuando Trevor se estrella en la isla natal de Wonder Woman y es rescatado precisamente por ella; posteriormente su relación llega a desarrollarse como un gran amor y es la razón por la que Diana se va a vivir al “mundo real”.

El actor que está en pláticas para interpretar a ese personaje es Chris Pine, a quien probablemente ubiquen por su trabajo en filmes como el reboot de Star Trek, en donde interpreta al Capitán Kirk. Y estaría compartiendo créditos con la bellísima Gal Gadot, quien por supuesto, es La Mujer Maravilla.

Solo esperemos que este romance no ocupe demasiado tiempo en pantalla, pues Wonder Woman es un personaje sumamente interesante como para desaprovecharlo y presentarla con una historia de amor.