Las películas de Ciencia Ficción con un género del cine muy explotado, muchos consideran que ya hemos visto todo y es por eso que existen muchas secuelas que terminan siendo pan con lo mismo, atrás quedaron los años de innovaciones como con Terminator, Matrix, Avatar, dentro de este complicado género hay un estudios francés que se encuentra trabajando en una interesante películas llamada Ickerman.

Ickerman es la primera película de Raphaël Hernández y Savitri Joly-Gonfard, par de directores que juntos trabajan para el seudónimo de Seth Ickerman, e incluso tiene su estudio llamado Ickerman Productions. De hecho si quieren saber más de ellos pueden encontrar en su Fan Film titulado Kaydara, el cual llamó la atención de propios y extraños con su ejecución.

Ickerman2

La cinta en cuestion Ickerman sigue a un un temerario maestro de preparatoria obsesionado con los carros y las películas en 35 mm, el cual trata de rescatar a su mejor amigo de un misterioso personaje, durante el viaje que emprenderá caerá en un mundo imaginario, convirtiéndose en los personajes que admira, llevando la realidad a ese mundo.

La cinta se encuentra en una etapa de financiamiento, lo impresionante es que el teaser que se muestra para lograr la recaudación se hizo con muy bajo presupuesto, de hecho se considera que se hizo sin dinero alguno y se ve increíble. Los directores buscan filmar este proyecto en el 2017 si logran recaudar el dinero suficiente, aunque tampoco se sienten cerrados a la posibilidad de que el guión sea comprado por un estudio más grande.

ickerman 3

ICKERMAN