En el 2010 Robert Rodriguez estreno Machete, película que nació de un trailer producido por el mismo director para la proyección de The Grindhouse, fue tal el impacto de esta cinta, que le aseguro un secuela.

En el 2013 se estreno esta secuela titulada Machete Kills, una de las peores secuelas que un servidor le ha tocado ver, si de entrada la primera película era muy exagerada, esta continuación llevó todo a un nivel mas arriba, siendo esto lo que cabo una tumba para la cinta.

A pesar de las críticas negativas y la mala recaudación en taquilla, parece ser que Robert Rodríguez, se las esta arreglando para sacar a flote la tercera parte, titulada Machete Kills Again in space, cinta cuyo trailer ya se puede ver, de hecho aparecía al final de Machete Kills. El mismo Danny Trejo, protagonista de la franquicia, ha declarado que Robert Rodríguez y él, se encuentran trabajando en esta dicha película y que será increíble.

Esperemos a ver que nuevas ocurrencias salen de la cabeza de Robert Rodríguez y que al menos rectifique el mal camino tomado.

 

trailer-machete-kills-again-in-space_