• Crítica de 'Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable'
  • Tráiler de 'Un Pequeño Favor'
  • Teaser de Luz
  • Nuevo Tráiler de Venom

Originalmente en el 2008 fue lanzada una película espeluznante titulada Los Extraños, rápidamente la cinta alcanzó el estatus de culto, gracias a que la premisa de la película es tan simple y fácil de llevar a cabo que después de ver la película te volverás un tanto paranoico con respecto al quedarte solo en casa. La cinta en aquel entonces estaba dirigida por Bryan Bertino. Ahora 11 años después se estrena, Los extraños: Cacería Nocturna, secuela de esta cinta y que tiene como director a Johannes Roberts, bajo guión de Bryan Bertino. Con un elenco conformado por Christina Kendricks, Bailee Madison, Martin Henderson, Lewis Pullman, Emma Bellomy, Damián Mafffei y Lea Enslin.

Los Extraños Cacería Nocturna, sigue la historia de una familia que decide pasar un fin de semana antes de separarse ya que la problemática hija menor se va a vivir a un internado. Al llegar a su destino, no le prestaran atención a la soledad que los rodea situación que terminara en verse acosados por un trío de maniáticos conocidos como Man in the Mark, Dollface y Pin-up Girl.

Lo primero que podemos notar en esta nueva entrega de estos Slashers es que se fía de los trucos más básicos para hacer una película de suspenso y horror, tomas muy abiertas, jumpscare sounds, poca iluminación y personajes que toman decisiones cuestionables. Esto hace que la películas se vuelva predecible hasta cierto punto, además de que el avance termina arruinando un par de sorpresas dentro de la trama. Sin quitarle mérito, sí, eres un exigente de género, esta película te parecerá una opción burda y que no aporta nada el género, pero si al contrario, eres alguien que solo busca entretenimiento, sin duda esta cinta lo hará a pesar de sus obvias limitaciones.

Las actuaciones son dignas de una película de clase B, no aportan nada y mucho menos llegan a ser memorables, pero logran mantenerte inmerso en la trama. Los Extraños Cacería Nocturna, no deja de ser solamente un entretenimiento dominical para parejas amantes del cine de sustos. Lamentablemente, los personajes daban para mucho más, pero el guión termina siendo más de lo mismo.

Crítica de "Los Extraños: Cacería Nocturna"
lo Bueno
  • Las Máscaras