Una de las actividades más alocadas e interesantes entre los adultos jóvenes y otros un poco más maduros es sin duda, la Game Night o Noche de Juegos, esa reunión con sus amigos y sus parejas para jugar alocados juegos de mesa, mientras consumen bebidas alcohólicas y deliciosas botanas. Y cómo es que nunca se había hecho una película con esta temática, bueno, en Hollywood ya se dieron cuenta y por eso ha llegado nueva película de comedia sin sentido protagonizada por  Jason Bateman, Rachel McAdams, Kyle Chandler, Sharon Horgan, Jesse Plemons, entre otros.

Noche de juegos se centra en la intensidad con la que Max, vive cada juego, situación que lo lleva a conocer a su esposa Maggie y juntos viven para vencer a cualquier rival, sea cual sea el juego cada semana, pero todo cambiara cierto día que se le unirá el exitoso hermano de Max, Brooks, el cual decide organizar una noche de juegos épica, que terminara saliendo de control.

Sí, Noche de Juegos, es una típica comedia americana, con situaciones de lo más disparatadas, repleta de chistes sin sentido y que lamentablemente no te causaran mucha gracia. John Francis Daley y Jonathan Goldstein, quienes bajo un pobre guión de Mark Perez, tienen la complicada tarea de entretenernos por 2 horas, situación que logran por momentos, pero por otros, el ritmo de la película decae mucho. Definitivamente se agradece que sea un tema diferente, lastima del tratamiento que le dieron, afortunadamente la historia la enredaron tanto que logra mantenerte lo suficientemente interesado, si bien desde el avance te rompen la expectativa con uno de los Plot twist mas importantes, la historia te espera con algunas sorpresas.

El elenco se reduce a Jason Bateman, Rachel McAdams y Kyle Chandler, quienes llevan el peso y ritmo de la película, los demás personajes son meramente secundarios y a pesar de a cada uno les dan una especie de historia secundaria a desarrollar, no logran ser tan graciosas como la principal y logran mantenerla a flote a base de gags, como el de Denzel Washington y el del Club de la pelea.

Noche de Juegos ni siquiera llegara a ser una de las comedias mas recordadas del año, una lástima dado que como ya anteriormente había mencionado, se había recurrido a un tema un tanto original para desarrollar el guión. Estas fallas, tampoco la hacen una película sufrible, solamente es una cinta para pasar el tiempo un Domingo y solo sí ya no hay nada más que ver en cartelera.

 

Crítica de "Noche de Juegos"
Lo Bueno
  • Algunos Gags
Lo Malo
  • guión flojo
5.5Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)
0.0