Kingsman: The Secret Service es una película dirigida por Mathew Vaughn, basada en el comic homónimo de Mark Millar, gracias a los excelentes resultados obtenido en taquilla su distribuidora, 20th Century Fox, decidió darle luz verde a una continuación. Para esta secuela el director original esta de vuelta e incluso nos ha compartido algunos detalles.

Kingsman: The Golden Circle es le nombre de esta secuela, la cual promete el director tendrá un villano a la altura de la producción, algo que se agradece después de que el último villano interpretado por Samuel L. Jackson quedo a deber, el nombre de este nuevo villano es Poppy y será interpretado por Julianne Moore. Otra de los detalles que se han dado a conocer es sobre las secuencias de acción, todos recordamos esa increíble masacre dentro de la iglesia, la cual lamentablemente en México fue censurada por ser muy violenta, Mathew Vaughn, ha declarado que no le gusta hacer una copia de dicha escena, más bien tiene más y nuevas secuencias que van a encantarles a los espectadores.

Esperemos que Kingsman: The Golden Circle, la cual se tiene prevista para estrenarse el 16 de Junio del 2017, este a la altura de su predecesora o de ser posible mejore lo ya hecho.