Dwayne Johnson se ha ganado el cariño del público desde que fuera un luchador profesional en la WWE, posteriormente cuando incursionó en el mundo del cine, muchos tenían dudas sobre el éxito que podría tener, afortunadamente calló muchas bocas y nos ha regalado películas bastante decentes.

Ahora, recientemente, según el sitio web USA Today, confirma que el famoso actor ha declarado que o una de dos, o será Shazam, o será su némesis Black Adam. Durante su presentación en México para promocionar Hércules, comentó:

«Estoy poniendo mi corazón, mi alma y mis huesos en este rol.»

Además asegura que hará que los fans no salgan decepcionados de las salas de cine.

The-Rock2

Y para los que no sepan quienes son estos dos personajes, brevemente se los explico:

2012-01-30-shazam

Shazam es en realidad un hombre llamado Billy Batson, quien al conocer a un antiguo hechicero se le otorga un gran poder, este poder se desata cuando pronuncia la palabra Shazam. Inmediatamente se convierte en un ser superior que puede volar, tiene el ingenio de Salomón, la fuerza de Hércules, la inquebrantable voluntad de Atlas, los poderosos rayos de Zeus, el poder de Aquiles y la velocidad de Mercurio.

black adam

Y con respecto a Black Adam: hace mucho tiempo, el consejo de hechiceros, escogieron al guerrero Black Adam como su campeón, otorgándole una vasta cantidad de poderes mágicos y habilidades. Sin embargo, ese poder simplemente alimentó el lado oscuro de Adam y en vez de utilizar sus poderes para ayudar a otros, los usó para dominarlos.

Fuente: USA Today