Muchos de nosotros vemos el Super Bowl, uno de los eventos más entretenidos del año en donde los dos mejores equipos de la NFL se disputan el título del Super Bowl, para de esta forma demostrar que son el mejor del año. Cada partido de esta índole nos ha demostrado grandes hazañas que se han quedado grabadas en nuestras memorias y que incluso han funcionado como material base para alguna película, pues esos partidos son un verdadero espectáculo.

Otra de las razones por la que vemos este partido, al menos los cinéfilos, es debido a que se estrenan una serie de spots o trailers exclusivos de los estrenos fílmicos más esperados del año. Y bueno, justo hoy se nos hizo saber que el primer avance de la esperadísima secuela de la saga Bourne, se estrenará durante el Super Bowl 50, lo cual ha generado un mayor interés por no perderse las actualizaciones de este partido.

Bourne

Mucho se ha especulado sobre el regreso de Matt Damon como el agente Jason Bourne para esta película que es dirigida nuevamente por Paul Greengrass, autor que elevó la calidad de estos filmes considerablemente, convirtiéndolos en grandes clásicos del cine de espías.

Así que no olviden sintonizar sus televisores (o el internet) el próximo 7 de Febrero, pues veremos varias sorpresas.

¿Ustedes qué esperan ver en el primer avance?