Una serie de TV que contó con un gran éxito el año pasado debido a su gran calidad en cuanto a los personajes presentados, además de la evolución de los mismos, fue Daredevil. Esta serie que se estrenó directamente a través de Netflix, fue la prueba de que Marvel podía introducir y desarrollar con mayor dignidad a sus personajes más violentos en la pantalla chica, en lugar de recurrir directamente a una adaptación cinematográfica. No por nada Daredevil es considerado el mejor trabajo del MCU de Marvel, ya que la violencia explícita que contiene, los buenos arcos narrativos y exploración de personajes, convirtieron a este proyecto en el más aclamado y querido por muchos fans de la famosa casa editorial.

El día de hoy se nos presenta un nuevo avance, que se enfoca totalmente a Elektra (Elodie Young), el gran amor y rival por igual, de Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox)En este trailer, Elektra buscará la ayuda de Matthew para tratar de erradicar una gran amenza que aparentemente ya no existía debido a las acciones y esfuerzos de Daredevil, además se nos introducirá a la siniestra organización conocida como The Hand.

Elektra

Como podrán ver, la química que existe entre los personajes de Elektra y Daredevil es excelente, lo cual suponemos que creará momentos verdaderamente memorables una vez que la serie se estrene el próximo 18 de Marzo.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustó el trailer?