Tal vez algunos de ustedes estén familiarizados con las novelas infantiles de ficción del escritor R.L. Sitne, las cuales fueron vendidas bajo el nombre de Goosebumps. Incluso en la década de los 90 existió una serie de televisión al respecto, con un hombre misterioso; vestido de negro; cargando un maletín que al abrirse, revelaba el nombre del hombre cuya imaginación dio origen a estas historias.

Jack Black stars in Columbia Pictures' "Goosebumps."

Actualmente una película basada en este universo está por estrenarse y el reparto es encabezado nada más y nada menos que por el actor Jack Black. Y en esta versión se le da un giro bastante interesante a la historia al introducir a R.L. Stine como parte de la trama, quien con ayuda de un vecino que tiene un crush por su hija, deberán detener una catástrofe que se ha desencadenado debido a que los monstruos que habitan los libros de este autor, han sido liberados en el mundo real.

The foursome are under attack by a giant Praying Mantis

Esta producción está enfocada a toda la familia y a la nostalgia que pudiéramos tener debido a nuestros recuerdos de la infancia, además de buscar crear nuevos seguidores en las generaciones más jóvenes de la actualidad.

Chequen el trailer de Escalofríos y no se pierdan el estreno de esta divertida historia llena de escalofriantes momentos.