Actualización

Hasta el momento tenemos tres ganadores:

  • Daniela Jiménez Sandoval
  • Esteban Rosales Sánchez
  • Athziri Elizabeth López Martínez

El día de hoy tenemos excelentes noticias para aquellos que nos siguen y nos leen desde la ciudad de Guadalajara, Jalisco ya que tenemos cinco pases dobles para la Premiere de Yo Vi Al Diablo este próximo Jueves 11 de Febrero, cortesía de nuestros amigos de Gussi Cinema.

La forma en la que se pueden ganar estos pases es muy sencilla y deben seguir los siguientes pasos:

  • Darnos seguir en al menos dos de nuestras redes sociales, Twitter, Facebook, e Instagram
  • Enviarnos una captura de pantalla que demuestre que nos siguen en nuestras redes sociales al correo  contacto@konexion.com.mx con su nombre completo y el asunto deberá ser Yo Quiero Ver Al Diablo.

Las primeras 5 personas que envíen el correo correctamente serán las que se ganen los pases dobles que tenemos y serán contactados directamente y publicados en esta nota en cuanto se acaben los pases; así de sencillo es ganar así que no esperen más y participen.

Esta película es protagonizada por Isla Fisher Jim Parsons, en donde una pareja (Julia y David) va a tener un bebé, por lo que deciden mudarse a una tranquila casa en un viñedo, abandonando el estrés y locura que supone vivir en la ciudad. Pero allí, Julia comienza a escuchar extraños ruidos y visiones de una siniestra figura encapuchada. Nadie más lo ve ni lo oye, ni siquiera su marido, que cada vez está más preocupado por el bienestar de su esposa. Desesperada por demostrar su cordura, Julia investiga el misterioso pasado de la viña, que pondrá su vida y la de su futuro hijo en peligro…

Yo vi al diablo