La película del momento (no porque sea buena, sino porque todo mundo habla de ella) es The Interview, la cual es protagonizada por James Franco y Seth Rogen en donde son contratados por la CIA para fungir como asesinos del dictador nor-coreano. Debido a la polémica que esta película levantaba Sony Entertainment sufrió uno de los mayores ataques cibernéticos en la historia de los Estados Unidos, además de amenazas terroristas contra los cines que se atrevieran a proyectar la película.

Ante esta situación, Sony decidió cancelar el estreno del filme en todas las cadenas de cine de ese país y esto generó un gran descontento en múltiples personalidades dentro de la industria. Una de ellas ha decidido no quedarse con los brazos cruzados, ese alguien es George R.R. Martin, escritor, guionista y productor de la aclamada serie de tv Game of Thrones.

Este señor está tan molesto con el “acto cobarde” de Sony que ha lanzado varios comentarios al respecto en su diario online, en donde agradece que gracias al cielo esto no pasó en la época en que Charlie Chaplin hizo El Gran Dictador. Además menciona que el SÍ proyectará el filme en su cine independiente Jean Cocteau Cinema.

¿Los terroristas también lo amenazarán a él?