Mientras Marvel continua solidificando su Universo Cinematográfico, siguen habiendo rumores que acercan a Spiderman podría ser cedido por Sony para aparecer junto con los Avengers, todo esto después de los decepcionantes números que obtuvo The Amazing Spiderman 2: Rise of Electro.

En días pasado Sony fue blanco de un ataque por un grupo de Hackers en protesta por el estreno de The Interview, y la información que salió a la luz fue muy, muy impactante. ¿Están listos?

Entre la información que salio a la luz fueron unos correos en los que se supuestamente Marvel mantuvo pláticas con Sony para encontrar una forma en que sea posible contar con Spider-Man en filmes de Marvel, específicamente secuelas de The Avengers y más importante: Captain America: Civil War.

¿Pero cómo se podría llegar a tal acuerdo para que sea funcional a ambas compañías? Al parecer Sony mantendría los derechos de distribución, marketing y control creativo, dándole a Marvel la oportunidad de integrar a Spidey al mismo universo cinematográfico de los vengadores, ya que muchos sabemos de la importancia de Peter Parker en esta arco argumental.

El detalle es que no se confirma que se haya cerrado trato alguno, así que no nos queda mas que esperar a que el sueño de muchos se haga realidad.

tasm2-what-sony-hacks-reveal-marvel-wants-spider-man-for-captain-america-civil-war