En esta época es muy rentable el adaptar películas basadas en famosas novelas para adolescentes, Twilight inicio todo, seguido de The Hunger Games, Divergent y The Maze Runner, ahora también The Fifth Wave, algunas han sido producciones con más suerte que otras y es por eso que no resulta novedad que se encuentre ya en pre producción The Magic Tree House.

The Magic Tree House, escritos por Mary Pope Osborne, serán adaptadas por Lionsgate a traves de Summit Entertainment, mismo estudio detrás de Twilight. El nombre de la primera aventura cinematográfica estará basada en Chrismas in Camelot, el libro número 29 en la serie. Los protagonistas son Jack y Annie quienes descubren que su casa del árbol es mágica y les permite realizar viajes a través del tiempo, por lo que por el título sabemos que de alguna forma terminaran en el viejo Camelot.

Es interesante que para hacer un cambio en como se manejan este tipo de franquicias, la historia comenzara a contarse ya establecidos los personajes como héroes del tiempo y no en sus inicio. No se escucha nada mal.

Aun se desconoce cuando se va a estrenar, ni su elenco, pero en cuanto haya más información se las daremos a conocer.