Después de la fabulosa recepción que la actriz Daisy Ridley obtuvo por su papel de Rey en Star Wars Episode VII: The Force Awakens, se le ha estado vinculando a una gran cantidad de proyectos, incluyendo el reboot de Tomb Raider. Pero el día de hoy se le ha vinculado a una nueva producción a cargo de J.J. Abrams, la cual lleva por título Kolma, y sería dirigida por Marielle Heller.

Kolma sería una adaptación de una serie de televisión israelí llamada Kol Ma She’Yesh Li (All I’ve Got) en donde una joven mujer sufre un accidente que mata a su novio. Pero cuando esta chica esta a punto de morir, se le brinda la oportunidad de ir al pasado y vivir nuevamente ese día, antes de que este lamentable suceso tenga lugar, pero a un costo: si decide hacerlo perderá los recuerdos de su vida posterior a este evento con su esposo e hijos.

Ciertamente suena como una historia con muchas posibilidades narrativas, y teniendo en cuenta que J.J. Abrams estaría produciendo, más el talento de Daisy Ridley, podría generar una película verdaderamente memorable.