A lo largo de los años, se han adaptado diversas historias acerca de uno de los personajes norteamericanos más emblemáticos que existen en historias de ficción, Jack Ryan. Este personaje es un analista de la CIA y fue creado por el escritor Tom Clancy, el cual ha sido interpretado por actores como Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck Chris Pine.

Pues bien, parece ser que ahora toca el turno de John Krasinski de retomar este papel para protagonizar una serie para TV que será producida por Platinum Dunes, bajo la supervisión de Cartlon Cuse. Esta elección resulta un tanto interesante, y tal vez es debido a la labor de este actor en la película más reciente de Michael Bay, donde interpreta a un soldado que debe intervenir con un operativo secreto para salvar vidas en Benghazi.

John Krasinski

Ahora, si bien la mayoría de los filmes sobre Jack Ryan son bastante buenos en cuestión de suspenso e intrigas internacionales, pero el hecho de pensar en una serie de TV levanta algunas dudas sobre si será lo suficientemente interesante para mantener al menos lo que serían tres temporadas, lo que usualmente es el tiempo mínimo para probar si una serie de TV funciona o no.