Lionsgate anunció el día de hoy que la saga de películas sobre el sicario John Wick continuaran, a pesar de que la segunda parte no obtuvo el éxito esperado. Para John Wick Chapter 3 esta de vuelta el director de la entrega anterior Chad Stahelski y la estrella principal Keanu Reeves, fijando como fecha de estreno 17 de Mayo del 2019. Este capítulo contendrá locaciones en España y Rusia, además de que contara probablemente con la adición de Hiroyuki Sanada en el elenco.

Chad Stahelski compartió la dirección de la primera cinta, para hacerlo en solitario en la segunda parte, si bien, no impacto a las audiencias extendió el universo en el que e desenvuelve mostrándonos un muy interesante y rico mundo de asesinos a sueldo. No se puede negar que a todos nos quedo un poco de morbo tras el final del chapter 2 y conocer el destino del protagonista.

Como noticia adicional, aparte de la cinta ya se esta trabajando en un Spin Off, sobre este mundo, en el que no se ha confirmado ni la participación del director, mucho menos la de Keanu Reeves pero habrá que esperar con forme se llegue la fecha de estreno de este proyecto alterno.