Comunicado de Prensa

 

Hollywood, CA (25 de febrero, 2016)

Paramount Pictures anunció el pasado 25 de Febrero que la filmación de la cinta Guardianes de la Bahía ha comenzado.

Protagonizada por Dwayne Johnson (Hércules, Terremoto: La Falla de San Andrés y la franquicia Rápidos y Furiosos) y Zac Efron (Vecinos), la producción se llevará a cabo en Miami y en Savannah. La película se estrenará el 19 de mayo de 2017.

Seth Gordon (Quiero matar a mi jefe Ladrona de Identidades) dirige la película con un guión escrito por Damian Shannon & Mark Swift y Barry Schwartz. Beau Flynn (Hércules y Terremoto: La Falla de San Andrés), Ivan Reitman (Cazafantasmas y Amor sin escalas) y Michael Berk, Doug Schwartz (Alma surfista) y Greg Bonann, creadores de la icónica serie de televisión Guardianes de la Bahía, están produciendo. Los productores ejecutivos son Michele Berk (Vida Vandida), Louise Rosner (La Gran Apuesta, Los Juegos del Hambre), Tom Pollock (Amor sin escalas, Aquellos viejos tiempos) y Ali Bell (Hitchcock). Eli Roth es co-productor.

Guardianes de la Bahía cuenta la historia del salvavidas Mitch Buchannon (Johnson) quien mientras entrena al rebelde aprendiz (Efron), descubre que el futuro de la bahía se ve amenazado por una historia criminal.

A esta película se suman también los actores Alexandra Daddario (Terremoto: La Falla de San Andrés, True Detective), Priyanka Chopra (Quántico), Jon Bass (Big Time in Hollywood. FL y The Newsroom), Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera (CHI-Raq) y Hannibal Buress (Guerra de Papás y Vecinos).