Si un festival de cine en México ha estado creciendo a un ritmo muy veloz, es sin lugar a dudas el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, puesto que año con año hacen una inmensa labor para traer a nuestro país algunos de los mejores filmes nacionales e internacionales que más público atraen. Además siempre se ha contado con estrellas de gran calibre nacionales, pero sobretodo internacionalmente hablando y este año parece ser que no será la excepción.

En esta edición se contará con la presencia del músico, productor y director estadounidense Jared Leto durante la Gala de Inauguración que se llevará a cabo el día de hoy 11 de noviembre. Durante esta gala el director Jean-Marc Vallée será reconocido con el Tributo de este año, además de presentar su película más reciente, Demolition. Cabe mencionar que estos dos personajes trabajaron juntos en la sensacional Dallas Buyers Club, en donde Jared Leto ganó el Oscar a Mejor Actor de Reparto.

Demolition

El Festival recibe a estas dos figuras clave de la industria fílmica contemporánea en su Gala de Inauguración, la cual dará inicio a esta celebración del cine que será la edición 2015 del Festival de Cine de Los Cabos.

Posteriormente también se contará con la presencia de los actores Ewan McGregor Liam Neeson, ambos son reconocidos mundialmente por su labor en numerosas películas, tanto de índole comercial, como independiente.

Recuerden que la fiesta del cine los espera este año en Los Cabos.