Una de esas películas que ha gustado mucho, pero desafortunadamente no tuvo el éxito esperado, fue Dredd, cinta protagonizada por Karl Urban como el legendario justiciero; y que tomo un rumbo muy distinto al de la película que fuera estrenada en 1995 con Sylvester Stallone como protagonista.

Si bien los ingresos en taquilla no fueron los esperados, el excelente recibimiento en formato casero, DVD y Blu Ray, que ha tenido este filme ha mantenido encendida la llama de la esperanza de poder ver alguna secuela en el futuro.

Han pasado ya dos años desde que se estrenara y aún no hay ninguna noticia oficial, pero recientemente, el actor Karl Urban fue entrevistado durante la pasada edición de Chicago de la Comic-Con. Cuando le preguntaron si algún día veremos una secuela contestó lo siguiente:

“Bueno, existe una posibilidad. Pero no sería una secuela directa, sería más como una historia de Orígenes sobre Dredd, viajando a la Tierra Maldita para encontrar al Juez Fargo.”

Ahora, para aquellos que no estén muy relacionados con el personaje, Dredd es un famoso personaje del mundo de los cómics, y la breve trama que comentó Karl Urban, proviene de la línea argumental 2000 AD, en donde el héroe, Dredd, se ve obligado a viajar a la Tierra Maldita, para tratar de rescatar al Juez Fargo, después de que se pensara que estaba muerto.

dreddlogo_1024

¿Qué les parece esta noticia? ¿Les gustaría ver una secuela de Dredd?

Fuente: Shallow Graves