Todos sabemos quién es James Bond, te gusten o no sus películas es un nombre mundialmente reconocido, que ha sido interpretado por muchos actores a lo largo de los años, además de ser el espía más famoso de todos los tiempos. Y uno de los factores que siempre ha destacado en sus aventuras, es la presencia de hermosas mujeres, cada cinta cuenta con una nueva generación de chicas Bond, todas muy diferentes pero hermosas por igual. Para la siguiente película de este personaje, se ha confirmado quién será la bella mujer que comparta créditos con Daniel Craig en pantalla, y será nada más y nada menos que la bellísima Léa Seydoux.

Esta actriz francesa es mundialmente reconocida como una de las mujeres más hermosas y elegantes en el planeta, pero también cuenta con una filmografía muy diversa que va desde un pequeño rol en Medianoche en París a uno más demandante física y emocionalmente en Blue is the Warmest Color.

Lea-Seydoux

Esta película será dirigida nuevamente por Sam Mendes después de la exitosísima Skyfall, colaborando nuevamente con Daniel Craig como el agente secreto británico.

¿Qué les parece esta noticia? ¿Les agrada la elección?