Por fin ha sido liberado el primer avance de Logan, la tercer película en solitario del Mutante más famoso de toda la línea de los X-men, interpretado de maravilla por Hugh Jackman, quien se dice nacio para interpretar a Wolverine. En Logan, este personaje tendrá que sobrevivir en una mundo desolado y caótico en el que casi todos los mutantes se han extinguido, dejando solamente a unos pocos para ser perseguidos por un grupo llamado The Reavers, el problema resulta cuando el Profesor X, busca a Logan para pedirle la ayuda y protección con una pequeña niña mutante que ha aparecido y la cual puede ser la clave de la extinción de la raza.

La película basada en OldMan Logan, el comic de Mark Millar y un poco en Messiah Complex, se ve increíble, como un western, esto también influye en la clasificación ya que se dice será para mayores de edad, lo que es igual a que será la primer película de los X-men en ser más gráfica en cuanto a su violencia y los temas.

Además de Hugh Jackman, podremos ver en pantalla a Patrick Stewart, Stephen Merchant, Richard E. Grant, Elizabeth Rodríguez, Dafne Keen y Boyd Holbrook. La cinta se estrenara el 3 de Marzo del 2017.

wolverine-3-logan-poster