Hace una hora les escribía sobre los detalles de un nuevo filme de Star Wars, pero ahora me gustaría compartir con ustedes alguna información que concierne a los enemigos de toda la vida de los Jedi: Los temibles SITH.

La información proviene nuevamente del blog Making Star Wars, en donde se comenta que el personaje que interpretará el actor Adam Driver, estará relacionado con el de Gwendoline Christie, (y el rumorado Benedict Cumberbatch) ya que al parecer contarán con una conexión directa al Conde Dooku, antiguo aprendiz del maestro Yoda y enemigo de la República durante el Episodio II y III, además de las guerras clónicas.

Count_Dooku_Pose

Al parecer esta relación tendrá que ver con una especie de linaje, un linaje que remontará a una antigua familia aristócrata y que estará involucrada con los villanos principales del Episodio VII, supuestamente esta línea corresponde a Dooku.

Además se menciona que por fin podremos echar un vistazo al planeta natal de los Sith, el cual tiene el nombre momentáneo de Moraband, el cual está sujeto a cambios de nombre por supuesto.

¿Qué opinan de estas excitantes noticias?

Fuente: Making Star Wars