Hace un par de días, la producción de la película Assassin’s Creed dio inicio de manera oficial, la cual cuenta con Michael Fassbender como el protagonista de esta historia. Pero el día de hoy se dio a conocer que la bellísima y talentosa actriz francesa Marion Cotillard, también formará parte de este ambicioso proyecto.

La actriz trabajará nuevamente bajo la dirección de Justin Kurzel, además de compartir nuevamente créditos con Michael Fassbender después de trabajar con ellos en la adaptación de Macbeth.

Para quienes no estén familiarizados con el tema de esta película, esta se basa en la famosa franquicia de videojuegos que fuera creada por Ubisoft, en donde el protagonista de la historia, Desmond Miles, tiene la oportunidad de experimentar la vida de sus antepasados a través de un artefacto conocido como Animus el cual utiliza su ADN para acceder a su memoria genética. El motivo para utilizar a este hombre es para que Los Templarios (principales villanos de la historia) puedan localizar una serie de artefactos que les permitirán dominar al mundo, pero los Assassins (héroes de la historia) harán lo que sea necesario para impedirlo.

El filme cuenta con un estreno tentativo programado para el 21 de diciembre de 2016.