Los Inhumans son seres humanos perfeccionados que en los últimos años han ganado protagonismo dentro de las páginas de las historietas esto hecho aunado a la difícil negociación con Fox para obtener los derechos de los X-men, llevaron a Marvel Studios a pensar en introducir a este grupo de personajes con poderes un poco similares a los mutantes.

Hace un par de años cuando se anuncio la alineación de títulos que tendrían para la Fase 2 y Fase tres se contemplaba el estreno de Inhumans para el 2019, pero algo dentro de la casa de las ideas ha cambiado ahora, primero, la cinta  se retraso y  ahora se ha cancelado completamente. Al parecer no ha quedado muy claro el ¿por qué? Lo único que ha tenido que decir Kevin Feige es que se debe a que Disney ha anunciado y agregado nuevas películas a su line up original por lo que esto a provocado retrasos y cambios. Por anuncios se refiere a Spiderman Homecoming, Antman and The Wasp e Indiana Jones, además de las ya anunciadas, Black Panther, Ms. Marvel e Infinity War.

Un rumor que debe ser tomado como tal es que tal vez sea que Marvel pueda estar cerca de obtener de vuelta los derechos de los X- men, aunque es un rumor improbable dado que es una franquicia que le representa mucho dinero a Fox, pues sus películas son muy redituables. Sea lo que sea que suceda con Inhumans, no los veremos pronto.

inhumans