Recientemente Netflix ha anunciado que tras el el éxito que significo la segunda seria de Marvel TV, Jessica Jones, exclusiva para la compañía de Streaming de películas y seríes, la heroína volverá para una segunda temporada, aunque aún sin confirmar la trama de este regreso. Esto significa que veremos mucho más de Krysten Ritter, quien se ha confirmado aparecerá en la serie de Luke Cage  y en The Defenders, además de que como sabemos estas series estarán inter conectadas también con Daredevil.

Y hablando de Daredevil, Jon Bernthal, quien en la segunda temporada del hombre sin miedo interpretara a Frank Castle mejor conocido como The Punisher, al parecer ha hecho un trabajo sobresaliente a tal grado que los productores inmediatamente han comenzado a planear lo que podría ser un Spin Off sobre el anti héroe, una noticia que no ha sido confirmada ni por Marvel Studios, ni Netflix, pero que en repetidas ocasiones hemos escuchado como muy factible.

¿Será que Punisher se una a Jessica Jones, Luke Cage y Daredevil en The Defenders?, ¿por que no hemos escuchado nada sobre Iron Fist? algo esta pasando a nuestras espaldas y no sabemos ¿qué es? pero algo es seguro Marvel Studios quiere llevar el éxito que ha alcanzado en la pantalla grande a la televisión.

MarvelNetflix-1