Matando Cabos, cinta estrenada hace 12 años, es amada u odiada pero no es indiferente, una película entretenida, divertida y sobretodo muy fresca que en taquilla obtuvo excelentes dividendos en taquilla y que nos regaló a do personajes para la posteridad del cine mexicano, Rubén «El Mascarita» y Tony «El Canibal», interpretados por Joaquín Cosió y Silverio Palacios respectivamente.

Los productores Billy y Fernando Rovzar, junto con el director Alejandro Lozano iniciaron en esta película una mancuerna de varias películas pero nunca se habló de una posible secuela de Matando Cabos más allá de los rumores, hasta el dia de hoy.

Desde hace algunos meses se ha estado hablando de que podrían estar trabajando en un guión nuevo y resulta que es verdad, de hecho Billy Rovzar a anunciado que se desarrollará 7 años después de los eventos de la primera cinta y ahora será Jaque (Tony Dalton) quien tendrá que ayudar a Mascarita y a Tony, ya que se encuentran en peligro.

Matando Cabos 2 iniciará el rodaje en marzo y se espera contar con todo el elenco original adicional de nuevos personajes e incluso ya se adelantó que habrá mucha más acción que la anterior.