Si se hiciera una encuesta sobre cuáles son los mejores actores en activo hoy en día en el mundo de Hollywood, Michael Fassbender aparecería en los mejores 10 sin problema alguno. Esto debido a la gran versatilidad que tienen al poder interpretar cualquier tipo de filme con la misma calidad, sin importar si estamos hablando de un blockbuster de verano o una cinta independiente.

Un proyecto al que se le vinculó recientemente es Entering Hades, la adaptación de la novela homónima escrita por John Leake, la cual supuestamente producirá y tal vez protagonice. Esta novela nos narra la bizarra historia de un famoso periodista australiano llamado Jack Unterweger, quien durante el día investigaba terribles casos de asesinatos, pero durante la noche los cometía.

michael fassbender

Es una historia que podría explorar el lado más oscuro de un actor tan talentoso como Michael Fassbender, por lo que no tengo duda alguna de que es altamente probable que decida tomar las riendas de este proyecto no solo como productor, sino también como su principal protagonista.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaría ver a Fassbender como un asesino en serie?