Resulta muy grato ver a un actor tan talentoso como Michael Keaton, retomar poco a poco algo de la fama que había perdido a lo largo de los años, a través de su involucramiento en proyectos tan ambiciosos como Birdman Spotlightambas ganadoras al Oscar por Mejor Película. Justo hoy se hizo el anuncio de su siguiente proyecto, el cual se titula American Assassin y está basado en el libro escrito por Vince Flynn.

Este libro se enfoca en los personajes de Mitch Rapp y Stan Hurley, siendo este último el que encarnará Michael Keaton, quien es básicamente un espía veterano de la Guerra Fría, y un oficial de entrenamiento que como podrán adivinar, tendrá que instruir al personaje de Mitch Rapp. Poco a poco se verán envueltos en una conspiración que involucra a terroristas en el medio oriente.

La película tiene muy buena pinta debido a que el guión está siendo escrito por Stephen Schiff, quien ha escrito para la maravillosa serie The Americans (también sobre espías) y será dirigida por Michael Cuesta, quien hace poco presentó Kill The Messenger.

Michael Keaton