Netflix este mes nos trae una cinta muy interesante con un elenco prometedor que seguramente te harán pasar un tiempo agradable. Equals es una película dirigida por Drake Doremus y protagonizada por Nicholas Hoult, Kristen Stewart y Guy Pearce.

Equals se centra un futuro utópico donde las emociones han sido erradicadas y son consideradas una grave enfermedad, en esta sociedad un joven diseñador llamado Silas comenzara a desarrollar esta extraña enfermedad y mientras lucha contra ella, descubrirá a otra enferma de nombre Nia con la trataran de luchar contra sus emociones.

Equals 2

Las actuaciones dentro de esta cinta son el punto medular, al ser una historia que se basa en la relación de sus personajes los cuales carecen de emociones por lo que ver a Kristen Stewart en un papel  donde solo tiene que ser ella y créanme que resulta, incluso se ve que sufre demostrando sentimientos por alguien y eso es algo que vale la pena. Nicholas Hoult lo hace bien con su personaje como suele hacerle este joven actor que promete mucho.

Al ser una película de ciencia ficción con una ambientación futurista, el arte empleado para la cinta esta funciona bien para el relato haciéndolo creíble e incluso los espacios utilizados ayudan al desarrollo, se nota que es una producción de bajo presupuesto por lo que los espacios son bien pensados y aprovechados.

Equals 3

Uno de los problemas con los que se enfrenta Equals es el ritmo con el que se desarrolla la historia, al principio es muy lento, dándote guiños de los que sucederá mas adelante para después avanzar a un ritmo acelerado, el problema es que para este momento ya te ha enganchado y te deja con un ligero sentimiento de vacío.

Equals es una cinta que disfrutaras no trascenderá pero tampoco es tan mala como muchos críticos la calificaron, una de esas tardes en las que no sabes que ver, esta cinta es una excelente opción.

Equals 4

Netflix Review: Equals
Lo Bueno
  • La idea
  • Elenco
Lo Malo
  • El Desarrollo
  • Predecible
6.5Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)
0.0