Una de las películas que más anticipación está generando es X-Men: Apocalypse, secuela directa de X-Men: Days of Future Past, la cual tuvo grandes resultados tanto en crítica como en taquilla. Esta película será escrita nuevamente por el guionista Simon Kinberg y dirigida por Bryan Singer.

Y para incrementar nuestros deseos de ver este filme, uno de los personajes mejor recibidos en X2 aparecerá nuevamente en esta nueva película, en su respectiva versión “joven”. Este mutante es nada más y nada menos que Nightcrawler, aquel que tiene la habilidad de tele-transportarse a voluntad, contando además con una agilidad sobre humana, lo cual lo convierte en un adversario muy peligroso.

El actor encargado de interpretar a esta nueva versión de este mutante, será el actor  Kodi Smit-McPhee, a quien probablemente reconozcan por películas como Dawn of the Planet of the ApesThe Road Let me in. Este personaje fue interpretado anteriormente por el actor Alan Cumming.

Solo queda esperar que el personaje sea realmente importante dentro de la historia y le den su momento de gloria en pantalla.