Todos seguimos lamentando la muerte del famoso y querido actor Robin Williams, es por eso que un joven de Australia llamado Nick Schaedel lanzó en Change.org una petición en donde pide a la compañía nipona Nintendo, que se inmortalice a Robin Williams en la próxima entrega de The Legend of Zelda simplemente con otorgarle el nombre de Robin a algún personaje.

Es bien sabido que Robin Williams era un gran fan de los videojuegos y sobretodo, de esta gran franquicia de videojuegos ya que incluso nombró Zelda a su hija, en honor a la princesa del mismo nombre.

legend-of-zelda

Recientemente Nintendo por fin respondió a la petición:

“Robin Williams era amado en Nintendo. Nuestros corazones están con su familia, y especialmente con Zelda Williams, con quien hemos trabajado en múltiples ocasiones.”

“Apreciamos el increíble apoyo de la comunidad de videojugadores, y escuchamos la petición de los fans de honrar su memoria en algún juego que lancemos en el futuro. No discutiremos lo que puede ser posible para futuros juegos durante estos tiempos tan difíciles, pero mantendremos cerca a Robin en nuestras memorias.”

¿Qué opinan de la respuesta de Nintendo? ¿Creen que en verdad cumplan con la petición?

Fuente: Polygon