Para sorpresa de todos, la actriz sueca Noomi Rapace sí aparecerá en lo que es la secuela de Prometheus, a pesar de que el desarrollo de la producción nos había hecho pensar que tanto su personaje, la Dra. Elizabeth Shaw, como el Androide David (Michael Fassbender) habían sido desechados por completo. Afortunadamente parecer ser que no fue así ya que se reporta que la actriz se encuentra en Australia, en el set de filmación de Alien: Covenant y se reporta que estará algunas semanas en este lugar, lo cual quiere decir que su papel será más grande que un simple cameo.

Noomi Rapace

Si hablamos de especulaciones, es probable que su personaje aparezca ya sea al inicio o final del filme, aunque se desconoce la importancia que tendría dentro de la historia a desarrollarse. Por lo que su aparición probablemente sea uno de los muchos misterios y sorpresas que su director Ridley Scott nos tiene preparados.

Además del regreso de Noomi Rapace, el reparto se completa por Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demian Bichir Amy Seimetz.

¿Ustedes qué opinan del regreso de Noomi Rapace a la franquicia?