El director Quentin Tarantino siempre ha sabido crear hype cuando se trata de sus películas, y The Hateful Eight no es la excepción, ya que el día de hoy, a través de Entertainment Weekly, podemos ver una nueva imagen de éste esperadísimo largometraje.

En esta still podemos apreciar a Kurt Russell como el cazarecompensas John Ruth y a Samuel L. Jackson como El Mayor Marquis Warren, en medio de lo que aparentemente es una persecución de carruajes en el medio oeste.

The Hateful Eight

Además, el sitio web indica que Tarantino considera que The Hateful Eight será uno de los westerns más entretenidos que veremos, y la compara con varios clásicos del género como The Great Silence Day of the Outlaw.

Adicionalmente, el director hace énfasis en que los protagonistas de ésta historia no son necesariamente unos santos, más bien son malas personas que resultan ser el foco de atención de ésta trama en particular.

Les recordamos que esta película cuenta con las actuaciones de Jennifer Jason LeighMichael Madsen, Tim Roth, Walton Goggins, Bruce Dern y nuestro compatriota Demián Bichir.

The Hateful Eight contará con un estreno limitado el 25 de Diciembre con un formato de 70mm, para posteriormente ser lanzada mundialmente el día 8 de enero del 2016, justo a tiempo para los Oscars.

Fuente: EW