El día de ayer les anunciamos que Sony y Marvel Studios llegaban a un acuerdo para compartir a Spiderman, uno de los personajes más emblemáticos de Marvel y cuyos derechos para hacer películas eran de la compañía nipona.

Al parecer esta noticia trajo varias repercusiones por todos lados y aquí les numeramos las más importantes:

1.- Inmediatamente después de que se anunciara el acuerdo, Marvel Studios retraso los estrenos de Thor Ragnarok, Black Panther, Ms. Marvel y The Inhumans, todo esto para darle espacio a Spidey y sus Six Sinesters para el 28 de Julio de 2017, dejando el calendario de esta forma, Thor para el 3 de Noviembre de 2017, Black Panther para el 6 de Julio de 2018, Ms. Marvel para el 2 de noviembre del 2018 y The Inhumans para 12 de Julio del 2019; al parecer y afortunadamente The Avengers Infinity War no sufrira cambios y veremos al trepa muros hacer equipo con The Avengers para 4 de Mayo del 2018 y 3 de Mayo del 2019.

2.- Se ha confirmado que la primera película donde veremos a Spiderman interactuando con el universo cinematográfico de Marvel sera en Capitain Americaa Civil War, por lo que muchos suspiran por ver el traje arácnido creado por Tony Stark y las consecuencias de los actos del personaje en la serie de eventos que envolverán esta guerra civil entre superheroes.

3.- Luz verde al proyecto The Six Sinesters, al parecer esta sería la película que Sony produciría con apoyo de Marvel Studios, esto contando con que ya no se contaran los orígenes del personajes.

4.- Andrew Garfield lamentablemente no será más Spiderman, por lo que esto le abre las puertas a varios actores juveniles para el papel, ya que algo es seguro, están buscando un Spidey joven y no uno tan entrado en años como Garfield de 31 años, por lo que inmediatamente han sonado varios nombres siendo los más fuertes Logan Lerman (Fury) y Dylan O´Brien (The Maze Runner).

5.- Otro de los efectos laterales que provoco la noticia fue sin duda el hecho de que el mismo Hugh Jackman mejor conocido como Wolverine, declarará que el esperaría el mismo esfuerzo por parte de Marvel para que al menos Fox preste al personaje de Wolverine para unirse al universo cinematográfico creado por la casa de las ideas, esto no es del todo descabellado, tomando en cuenta que podría ser un trato similar y no incluir al resto de X men, sino solo al personaje el cual ya tiene su serie de películas independientes.

6.- RUMOR: se dice que el cambio maestro estaría en ver una muerte de Peter Parker como sucede en Ultimate Spiderman e introducir a Miles Morales, sí al actual Ultimate Spiderman.