Desde que se anuncio una nueva película de Dragon Ball, miles de fans hemos estado a la espera de que se confirmara el estreno en América latina, esto obvio sin importar lo rota que esta nuestra infancia por la anterior entrega.

El día de ayer Fox Latino América confirmó que la película se estrenará en México el 17 de Abril del presente año, a la par del estreno de la película en Japón, pero no todo son buenas noticias, ya que por el momento no se ha anunciado a nadie del elenco para doblar a los personajes, por lo que se desconoce si las voces originales regresaran para darle vida una vez más a Goku y sus amigos.

Para los que se preguntan el ¿por qué? del cambio de distribuidora, pues parece algo un tanto obvio, a pesar de que la película anterior no haya sido la mejor entrega, si tuvo una enorme entrada en taquillas, por lo que esto sin duda no paso desapercibido por Fox, quien al ver anunciada la secuela rápidamente se puso las pilas, esperemos que esa misma energía y ganas de querer hacer las cosas bien, la empleen en conseguir las voces originales.

dbzf