A pesar de que año con año la calidad del cine de super-héroes ha disminuido de forma considerable, eso no impide que compañías como Marvel Studios haya encontrado la fórmula “perfecta” para satisfacer al público y crítica por igual, logrando así juntar cantidades enormes en taquilla con prácticamente cualquier cinta que estrenen. Por esa misma razón el día de hoy han liberado el nuevo trailer de Avengers: Infinity War una de sus películas más esperadas pues después de muchos años por fin veremos a este grupo de héroes enfrentarse a una gran amenaza, mejor conocida como Thanos.

En el trailer podemos apreciar las enormes dificultades con las que tendrán que lidiar los Avengers, ya que además de enfrentar a Thanos, también tendrán que verse las caras con la Orden Negra quienes se ve que les podrán en enormes aprietos.

Esta cinta significa la mayor reunión de super-héroes que jamás hayamos visto en una sola película por lo que aquellos que disfruten de este tipo de cine saldrán muy emocionados en cuanto llegue a las pantallas de cine el próximo 27 de Abril.