Quentin Tarantino lo hizo otra vez, el día de ayer, 21 de mayo, justo 25 años después de que se presentará en el Festival de Cine de Cannes con Pulp Fiction, se presentó con su más reciente película, Once upon a time in Hollywood, las críticas al momento en su mayoría son favorables para el director ya considerado de culto. Y para resaltar este hecho, Sony Pictures liberó un nuevo avance que nos deja ver un poco más sobre las motivaciones de los personajes principales, interpretados por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

La cinta se centrará en una estrella de televisión Rick Dalton (DiCaprio, quien busca desesperadamente retomar la fama que le ha disminuido con ayuda de su viejo conocido doble de acción, Cliff Booth (Pitt), y mientras se encuentran en dicha encrucijada, una guapa y talentosa actriz en ascenso llamada Sharon Tate (Robbie) se muda junto a su casa. Por lo que los horribles hechos de las familia Manson terminan ligando a estas figuras.

Como ya es costumbre en las películas de Quentin, el elenco es monstruoso y además de los estelares, Kurt Russell, Dakota Fanning, Al Pacino, Luke Perry, Margaret Qualley, entre otros completan el talento. Once upon a time in Hollywood se estrenará el 26 de Julio y ya no podemos esperar por verla.