En la madrugada del día de hoy, se ha lanzado el nuevo avance de SPECTRE, la nueva cinta del agente secreto James Bond, la cual es protagonizada por Daniel Craig y cuenta con Sam Mendes como director. Recordemos que el primer avance estaba lleno de misterio, en donde el agente 007 indagaba sobre una peligrosa organización, y en este lanzándose de lleno a la acción e incluso mostrando algunas de las escenas filmadas en México.

SPECTRE es la continuación directa a la fantástica Skyfall, la cual recibe el nombre de una de las organizaciones criminales más famosas dentro del mundo creado por Ian Fleming, autor de las novelas de James Bond y que es una abreviación de Special Executive for Counter-Intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion; contando con Ernst Stavro Blofeld como la mente maestra de esta organización.

SPECTRE

En SPECTRE veremos la introducción de un nuevo villano llamado Franz Oberhauser, una misteriosa persona que esta directamente ligada a la vida e infancia de James Bond. Y cuando la MI6 recibe un misterioso mensaje, el agente británico emprende un viaje que lo llevará a través del mundo, siguiendo la pista de ésta misteriosa organización.

La película cuenta con la participación de Ben Whishaw como Q, Naomie Harris como Moneypenny, Ralph Fiennes como M, Christoph Waltz como Oberhauser, Monica Bellucci como Lucia Sciarra, David Bautista como Mr. Hinx, Léa Seydoux como Madeleine Swann y Stephanie Sigman como Estrella.