El día de hoy se ha estrenado un nuevo avance sobre la nueva película de Disney/Pixar, la cual se titula The Good Dinosaur y es dirigida por Peter Sohn. La historia se enfoca en Arlo, un dinosaurio que después de sufrir un evento traumático, emprende un viaje con un compañero inusual, un niño humano.

Cabe mencionar que en el mundo ficticio de ésta historia, el asteroide que supuestamente destruyó a los dinosaurios hace millones de años, aquí tal evento nunca ocurrió.

Pero si ya vieron el avance, se darán cuenta de lo visualmente asombrosa que se ve esta película, con entornos que lucen sumamente realistas a diferencia de muchos trabajos anteriores de Pixar. Además, la ausencia de diálogos en el avance, mostrando solo imágenes, acompañadas de la canción Crystal, de la banda Of Monsters And Men, crean una atmósfera increíble para lo que nos ofrece The Good Dinosaur.

La animación contará con las voces de Raymond Ochoa,Jeffrey Wright, Steve Zahn, A.J. Buckley, Anna Paquin, Sam Elliott, Frances McDormand, Marcus Scribner, y Jack Bright.

The Good Dinosaur